Testimonios

 

regalate

En primer lugar, tomé conciencia de la realidad de mi vida. Que para mí ha sido mucho. Y a partir de ahí, la serenidad necesaria para enfrentar mi realidad, ser capaz de verbalizarlo y empezar a actuar, por primera vez en mi vida, pensando en mí y después en los demás. A lo anterior, súmale una paz infinita cada vez que le hago reiki a alguien. Gracias y mil gracias por ayudarme a despertar. (OLGA)

Soy menos violenta con Martín (SU HIJO) y mi relación con Juan (SU MARIDO) se ha visto fortalecida. Destacaría también que me siento con control sobre mi vida y mis decisiones. Noto cambios en mi forma de aceptar la vida y de comportarme con los demás. Gracias por acompañarme en el camino. (PAULA)

Mi jefe dice que estoy diferente. Me ve rara pero ahora tiene en cuenta mi opinión así que estoy contenta de por fin sentirme parte del equipo. (EVA)

A pesar de que me lo deciáis, no me hubiera imaginado que los meses que pasé en una incubadora cuando era un bebé pudieran influir tanto en mi presente. Increíble. Gracias por hacérmelo sentir. (CESÁREO)

Para mí, ha significado recuperar el regalo de la intuición, conectarme más con mi sabiduría interior, abrirme y permitirme observar las señales que aparecen y nos hablan. Me llevo también el desbloquear limitaciones sexuales y el conseguir una energía alta en mi día a día. Esto que comento es muy importante para mí, puesto que me impedía vivir la vida que deseo vivir. Y no sólo me beneficio yo, los chavales de 12 años a los que apoyo en clase me experimentan diferente y colaboramos juntos disfrutando con complicidad. Doy gracias a la VIDA y a vosotros, por esta oportunidad de crecer.(BEATRIZ)

FacebookTwitterGoogle+.