Iniciación

 

a

La iniciación es el ritual por el cual somos conscientes de la posibilidad de poder cambiar nuestra vida. Nos facilita para ejercer como terapeuta o maestr@  de reiki. Dura aproximadamente dos horas. Se estructura con:

1.- una visualización relacionada con el nivel de reiki que se trabaja,
2.- la introducción de los símbolos o intenciones en los chakras de las manos unificados al chakra corazón  para que el alumno  pueda transmitir  la sanación en la terapia
3.- y la unificación del chakra de plexo solar con el chakra corona donde reside  nuestro destino como individuos y como especie.

La iniciación es  el viaje del Ego al Ser. Es una aproximación a nuestra  verdadera vida porque nos deshacemos de nuestros bloqueos, de nuestros mecanismos de defensa y de nuestros  miedos que  nos crean  una  falsa personalidad. La mayoría de las personas no viven su vida sino la que desearon sus padres. Hasta que despertamos cumplimos la  voluntad de los otros.

Los cursos de reiki son básicamente vivenciales (60% del tiempo). La finalidad es provocar un cambio energético que podamos transmitir a través de la intención.

El eslogan de la escuela de reiki unificado resume la esencia del Reiki: “Si tú cambias, la vida cambia”.

 

a
La imagen muestra la esencia de la Maestría:
sensibilidad, equilibrio y materia.

a
La imagen simboliza el tercer nivel:
 el conocimiento de  uno mismo a través del amor y de la aceptación.

a
La imagen simboliza el segundo nivel de reiki: 
la sanación del karma: el intenso y cíclico viaje a través del tiempo.

a
El dibujo simboliza  el primer nivel de reiki:  la creación de la energía.

FacebookTwitterGoogle+.