Efectos del Reiki

  • ¿Para qué sirve?
  • En la terapia de Reiki, trabajamos el cuerpo energético constituido por luz u oscuridad donde los traumas lo oscurecen, y la terapia restituye, a través del calor de las manos, la energía luminosa. Los chakras de las manos son un punto reflejo de chakra corazón, y cuando éste se activa, la emoción asociada es el amor incondicional que se manifiesta a través del calor que las manos irradian.La utilizamos para relajar, evitar el estrés y superar miedos porque estos nos impiden afrontar nuestros problemas con lucidez.

    La energía que se siente en la sesión se manifiesta como vitalidad, lucidez y amor por uno mismo. A veces también en forma de imágenes simbólicas, de pensamientos lúcidos o de sensaciones sanadoras.

    Acelera el proceso de aprendizaje existencial. Mejora la autoestima. Fortalece el sistema inmunológico. Mejora la calidad de vida. Ayuda a desintoxicar el sistema linfático. Activa la intuición y nos genera la sensación de vivir nuestro destino. Potencia los efectos de la medicina convencional. Supone cambios en la vida cotidiana: Mayor Sincronicidad y dinamismo, cambios de estilos de vida. Implica una reconexión energética y emocional. Aumentan los sueños lúcidos.

    La vida es un bucle de consciencia e inconsciencia, de plenitud o de vacío, de equilibrio o crisis, etc. Todas las terapias son reiki porque aportan información terapéutica, y sólo difieren en el cuerpo que trabajan: los masajes, el pilates o el yoga, inciden sobre el cuerpo físico; el reiki: sobre el cuerpo energético; la terapia regresiva: sobre el cuerpo emocional y kármico; y la psicología: sobre el cuerpo mental; etc.

    ¿Funciona en todo las personas?

    No. Hay personas que no quieren  cambiar o ser conscientes. Cada persona vibra con un tipo de terapia. Reiki es una terapia emocional y energética. Hay terapias más eficaces para personas muy bloqueadas física y emocionalmente: osteopatía, kinesiología, constelaciones familiares, terapia regresiva, etc.

    ¿Para quién es más eficaz reiki?

    Es necesario ser una persona emocional o energética. Las mujeres son más sensibles a la terapia de reiki porque están más conectadas con sus emociones. En la vida cotidiana ocurre igual: la mujer percibe más que el hombre´. El reiki es eficaz en las personas creativas o sensibles. Los seres emocionales suelen enfermar con más facilidad, pero también sanan rápidamente.

 

Corto Plazo
1-3 Sesiones
Efecto paliativo Alivia los síntomas de la depresión, el cansancio, el estrés, etc..
Además, sube los niveles energéticos del paciente.
Este efecto se suele notar a partir de la primera sesión.
Medio Plazo
4 – 12 Sesiones
Consciencia del origen de la enfermedad Trabaja sobre la enfermedad en sí, mediante varias sesiones que pueden variar desde 1 mes a varios meses, dependiendo de la gravedad de la enfermedad o desequilibrio.
Largo Plazo Sanación de la enfermedad Consideramos que las enfermedades tienen un origen emocional o de desequilibrio del ser. La experiencia demuestra que para una solución definitiva se debe investigar el origen de dicha enfermedad para evitar que vuelva a ocurrir.
FacebookTwitterGoogle+.