Quienes somos

 

ale

Alejandro Tébar. Teléfono 650359090
Co-director y Formador en la Escuela de Terapias NeoConcienciA ®
Me dedico a las terapias porque cambiaron mi vida. Creo que  ésta  puede ser maravillosa pero para experimentarlo tenemos  que eliminar los bloqueos inconscientes, los traumas de la infancia y los aprendizajes kármicos que incluye nuestro destino. Y  para conseguirlo existen varias vías: vivir desde el drama (puede ser agotador¡)  o hacer terapia. La elección es fácil.

Formación: Terapeuta Holístico. Terapeuta y profesor de Terapia Regresiva. Maestro de Reiki y creador de Reiki Unificado. Maestro de Registros Akásicos. Estudios de Psicología por la Universidad del Pais Vasco.

Co- creador de la técnica NeoConcienciA®  donde fusionamos  varias terapias para realizar un tratamiento holístico: Hipnosis Ericksoniana,Terapia Transgeneracional, Proyecto y Sentido, PNL, Descodificación, Terapia Regresiva, Master de Reiki Unificado y Registros Akhásicos.
Miembro del InstitutoEspañol de BioNeuroEmoción (ieBNE).

 

yo UPYD

 
Yolanda Díez Nebreda. Teléfono 692895025.

 

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y trabajadora de una entidad financiera durante doce años, analizando personas y números en el departamento de riesgos. Siempre supe que sería un lugar de paso.

En el 2014, decidí recolocar mi vida de nuevo y cambié mi rumbo profesional. Psicóloga de corazón, con un poder de escucha y de observación destacables, con las herramientas necesarias (Biodescodificación, Máster en Comportamiento no Verbal, Master en PNL e Hipnosis Clínica Reparadora) hacen la suma perfecta para ponerlas al servicio de los demás y viajar al interior de los corazones que confían en mí. Especialista en Terapia en Grupo.

patri

Patricia Beltrán. Tel. 649944333

Codirectora y Formadora en la Escuela de Terapias NeoConcienciA ®

Psicóloga colegiada. M-28505. Experta en Psicoterapia Infantojuvenil, Terapia Sistémica, Terapia de Pareja y Familia.

Psicoterapeuta Transpersonal, Maestra de Reiki y Terapia Regresiva.

“Me dedico al mundo de las terapias, utilizando un enfoque humanista, sistémico transpersonal e integrador.

Considero a las personas como seres únicos y perfectos en constante cambio con plenas capacidades de crecimiento y sanación dentro de ellas.

En ocasiones sufrimos crisis vitales que nos anclan al pasado y no nos dejan caminar, o vivimos situaciones que nos provocan mucho sufrimiento, es ahí donde intervengo para facilitar a la persona que tome conciencia y aprenda de la vivencia para crecer y evolucionar utilizando sus propios recursos, amplificando su nivel de conciencia y su visión de vida”.

www.psicoterapiatranspersonal.com

alexia

Alexia de la Morena. Teléfono 650809631.

Experta en Psicoterapia y en el equilibrio Psicológico ayuda a personas para que puedan liberarse de situaciones que no les permiten disfrutar de una vida plena, y saquen el mejor potencial de ellas mismas con el empleo de varias técnicas terapeutas en el enriquecimiento y crecimiento del proceso de conciencia del paciente.

Psicóloga colegiada nº M-30831: Psicología y psicopatología clínica, Neuropsicología, Psicología Evolutiva y Transpersonal, Terapia Regresiva método principal de Brian Weiss-, Registros Akhasicos y técnicas psicocorporales.

Es además escritora y conferenciante en temas de Salud y Psicología, Medicina Psicológica, Comportamiento Humano, Nutrición cerebral, corporal y espiritual, Satisfacción y felicidad de las Personas para alcanzar una vida plena, Programas de técnicas de Bienestar, Reducción del Stress, Mindfulness y Resiliencia.

Autora libros: Terapia Regresiva Transgeneracional (2016) junto al terapeuta Alejandro Tebar, Liderazgo Intuitivo (Temas, 2015), Compras con el corazón o con el cerebro. Neuromarketing, Sensory y Neuromanagement para mujeres y hombres curiosos (Rasche, 2015).

Licenciada en Neuropsicología (Facultad de Psicología UNED. Psicología Clínica) y en Periodismo (Universidad Complutense de Madrid). Es EXMBA por el Instituto de Empresa 2011 y obtuvo la Beca Honorífica Comunidad de Madrid, mérito Talento Femenino del Instituto Hune, galardón mujeres con Liderazgo Directivo programa LIDERA (CAM), beca de investigación Banco Santander y Programa de Mentoring IE Business School, entre las más relevantes.

En la actualidad colabora con varios equipos neurocientíficos multidisciplinares internacionales en temas relacionados con la neurociencia y mente en los hábitos de comportamiento humano.
despacho cuatro

despacho fachada
FacebookTwitterGoogle+.