Quiénes somos

Alejandro Tébar. Teléfono 650359090

Director y Formador en la Escuela de Terapias NeoConcienciA ®.

Me dedico a las terapias porque cambiaron mi vida. La terapia puede ser una maravillosa fórmula pero para experimentar el cambio se requiere eliminar los bloqueos inconscientes, los traumas de la infancia y los aprendizajes kármicos que incluyen nuestro destino. Y  para conseguirlo existen varias vías: vivir desde el drama (que puede ser agotador) o hacer terapia. La elección es fácil“.

Formación: Terapeuta Holístico. Terapeuta y profesor de Terapia Regresiva. Maestro de Reiki y creador de Reiki Unificado. Maestro de Registros Akásicos. Estudios de Psicología por la Universidad del Pais Vasco. Co-creador de la técnica NeoConcienciA®  donde fusionamos  varias terapias para realizar un tratamiento holístico: Hipnosis Ericksoniana, Terapia Transgeneracional, Proyecto y Sentido, PNL, Descodificación, Terapia Regresiva, Master de Reiki Unificado y Registros Akhásicos.

 

Yolanda Díez Nebreda. Teléfono 692895025.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y trabajadora de una entidad financiera durante doce años, analizando personas y números en el departamento de riesgos. “Siempre supe que sería un lugar de paso.”

En el 2014, decidí recolocar mi vida de nuevo y cambié mi rumbo profesional. Psicóloga de corazón, con un poder de escucha y de observación destacables, con las herramientas necesarias (Biodescodificación, Máster en Comportamiento no Verbal, Master en PNL e Hipnosis Clínica Reparadora) hacen la suma perfecta para ponerlas al servicio de los demás y viajar al interior de los corazones que confían. Especialista en Terapia en Grupo.

FacebookTwitterGoogle+.