Qué es NeoconcienciA©

 

Un Nuevo Paradigma terapéutico, una nueva filosofía de vida, que te ayuda a entender las crisis vitales como herramientas  adaptativas  para  evolucionar porque cada bloqueo cuando se descodifica se convierte en un nuevo recurso que nos permite madurar.

En el enfoque terapéutico de NeoConcienciA ©  utilizamos varias terapias  para trabajar la raíz del problema conjugando un enfoque de la  Psicología Transpersonal con:

  1. Terapia Regresiva  & Transgeneracional y la Hipnosis Ericksoniana para desvelar los secretos de la infancia y de las vidas pasadas,
  2. la metodología de las Constelaciones Familiares para deshacernos de cargas que nos impiden avanzar,
  3. la visión del Árbol Genealógico y del Proyecto Sentido para entender los patrones inconscientes que nos condicionan,
  4. las estrategias de la PNL para optimizar nuestros recursos,
  5. el asesoramiento espiritual de los Registros Akásicos para recordar la memoria de nuestro destino,
  6. el paradigma terapéutico de la BioDescodificación para identificar el aprendizaje evolutivo del conflicto y
  7. las técnicas energéticas de Reiki Unificado © para revitalizarnos y tener la fuerza de voluntad necesaria para plasmar el cambio en la vida.

El objetivo esencial de un proceso terapéutico consiste en entender el puzzle de nuestra vida y desvelar los patrones inconscientes que nos sabotean para poder vivir nuestro potencial desde la plenitud, libres de karma, sin culpa.

El tratamiento, de 3 a 12 sesiones, se estructura en tres fases. En la primera, entendemos el origen del trauma para evitar la repetición y eliminamos la conciencia de víctima generada en la infancia. En la segunda, lo revivimos  emocionalmente a través de la catarsis y la conciencia para deshacernos de él, supendo el sentimiento de culpa, producto del karma de otras reencarnaciones, que nos impide amar. Y, en la tercera, recuperamos la capacidad de crear nuestro verdadero destino.

10478180_10204326694393131_4313224032121900094_n

No podemos superar un bloqueo sólo entendiéndolo. Necesitamos revivirlo emocionalmente. Utilizaremos una metáfora cinematográfica  para explicar la Terapia de NeoConcienciA©. Consiste en ver y resentir la verdadera película de tu vida, sobre todo los fotogramas velados  por el miedo, por los secretos familiares y por el karma, para darle coherencia a nuestro presente y poder cambiarlo, porque aquello que nos condiciona, sobre todo, es lo que no recordamos.

FacebookTwitterGoogle+.