Por qué hacer Terapia y cómo

 

La terapia implica conocer nueva información emocional. Se puede transmitir  de forma presencial  o a través de un soporte informático (sky, telefefonia, etc).

¿Qué aporta la terapia?

Un nivel de conciencia distinto al que generó  el problema porque para solucionarlo es necesario enfocarlo de manera diferente.

¿Qué es la terapia?

– Un  acto de AMOR por uno mismo. Acudimos a ella porque hemos comenzado a amarnos.  La mayoría de las personas fracasan porque actúan de forma infantil. Niegan la realidad. Si a un niño no le gusta algo, se tapa los ojos pero el peligro no desaparece. De adultos, si mantenemos la misma actitud evasiva, la vida que experimentaremos no se corresponderá  con la que deseamos y el bloqueo vital delata esta inadaptación. Cuando tomamos conciencia, elegimos el camino hacia lo que deseamos.

amate

CAMBIO. La  terapia  holística  NeoConcienciA ©  trabaja la raíz del problema para poder transformar nuestra vida porque los síntomas o los bloqueos denotan una negativa al cambio. Tal vez por esta razón, muchos tratamientos finalizan cuando el paciente encuentra a una nueva pareja o se separa de la que tiene. Cambia tu realidad porque tu sistema de creencias provoca que tu inconsciente busque lo que conoce. Si existen memorias traumáticas, buscará estos escenarios para llevar la razón. Sin embargo, si reseteamos estos recuerdos de forma positiva y entendemos el aprendizaje evolutivo que implicaba, comprenderemos que los traumas eran pruebas que contenían recursos y nuestra forma de percibir la vida se transformará, y nosotros con ella.

Efectos de la terapia.

  1. Nos ayuda a comprender quiénes somos para vivir nuestro verdadero destino.
  2. Nos libera  de patrones repetitivos, del condicionamiento familiar o  de traumas inconscientes. ¿Cómo? A través de la conciencia y la liberación resentir. Así conseguimos vivir en el presente, en el  “aquí y ahora”.
  3. Disminuye los niveles de estrés y de miedo porque comenzamos a entender que todos los bloqueos tienen una finalidad evolutiva, es decir, que sirven para madurar. De este modo, gestionarás más rápidamente las crisis.
  4. Nos permite superar el complejo de víctima y el condicionamiento de la infancia y nos responsabilizamos de nuestra existencia.
  5. Facilita la autorrealización porque recuperamos la fuerza de poder para cambiar nuestra vida.
  6. Despierta la creatividad, la vitalidad y el  deseo (el antídoto contra la depresión).
  7. Genera una nueva realidad porque cuando cambiamos interiormente, nuestro mundo exterior (personas, relaciones, etc) también se transforma.
  8. Desarrolla la intuición porque es inversamente proporcional al nivel de los bloqueos.
  9. Un cambio en nuestro nivel de conciencia, una nueva filosofía de vida para evitar que nuestros actos generen karma.
  10. Existe una razón preventiva: los problemas que no se superan con el tiempo se agravan, se degradan en síntomas o en una enfermedad

Existen dos formas de vivir: desde la consciencia o desde la inconsciencia. La primera te conduce a la evolución, a la felicidad, al amor real. La segunda, a la repetición de los patrones adquiridos en la infancia, al aburrimiento y al síntoma. ¿Qué prefieres vivir? Realidad o Teatro. Autenticidad o Apariencia.

Técnicas que utilizamos:

Terapia Regresiva, Reiki, Biodescodificación, El árbol genealógico,  Transgeneracional, PNL, Constelaciones familiares, Registros Akásicos, Reflexoterapia , etc.

En una terapia profesional nunca se utiliza una técnica exclusivamente  porque el Terapeuta  conjuga  las herramientas necesarias  para desbloquear al paciente según su problemática y conseguir sus objetivos.

FacebookTwitterGoogle+.