Crea tu Centro de Terapias NeoConcienciA®

 

Aprender Para Enseñar.

Una de las novedades en el 2015  consiste en la posibilidad de  crear en tu ciudad tu propio Centro de Terapias Alternativas NeoConcienciA® como delegación asociada porque esta modalidad genera más confianza en el alumno y  te permite una enseñanza más profesionalizada.

La formación puede ser presencial u online a través de un soporte informático ( Skype, Chat, Facebook, etc.  ).

Si eres una persona sin recursos pero con vocación terapéutica, capacidad de enseñar y con sensibilidad, la Escuela  concede subvenciones.

¿Por qué nació la idea de crear Delegaciones?

Este método genera más confianza en el alumno porque se siente arropado por una Escuela e intentamos que otros aprovechen nuestra estructura, nuestra experiencia y el posicionamiento de la página web en la red. También, juntos podemos crecer con más rapidez y estabilidad.

¿Qué obligaciones ? 

Mantener el espíritu de NeoConcienciA® (“si tú cambias, la vida cambia”), sentirlo como tu destinoy trabajar desde la creatividad y la intuición.

¿A quién está dirigido?

Exclusivamente para personas que tengan una vocación terapéutica porque si estas técnicas no te han cambiado, difícilmente, podrás transmitir el poder de las terapias para transformar la vida.

Formación y Precio.

La formación incluye Terapia Regresiva, introducción a las constelaciones familiares, Maestría de Reiki Unificado ( Usui, Karuna, Egipcio, Shambhala) y Maestría de de Registros Akásicos.

La formación  se estructura en 50 horas lectivas y 20 de tutorías. El precio son 1500€. La Escuela concede subvenciones o facilidades de pago para aquellas personas que tenga verdadera vocación terapéutica.

programa de neoconciencia

 

FacebookTwitterGoogle+.