Cambia tu destino, vive tu vida

 

Cambia tu vida, Vive tu destino.

Un nuevo destino. 

Los nuevos terapeutas no se forman en las  facultades de psicología sino a través de vidas intensas que permiten conocerte. Lo eres cuando has sanado un bloqueo severo de la infancia porque transmitimos lo que somos.

Se suele creer que los terapeutas somos personas con un don especial pero sólo necesitas tener vocación psicológica para  ayudar a los demás y haber sanado una parte de ti porque esto te permitirá hacer lo mismo con tus pacientes.  Tus pacientes normalmente serán un espejo de lo que tú has sido (por La ley de la resonancia o de la atracción).

Pregúntate:  ¿He sanado algo de mi vida? ¿He cambiado de verdad? Si la respuesta es positiva, tal vez sea tu destino porque transmitimos lo que somos.

¿Por qué ahora?

En las sociedades  más desarrolladas,  donde las personas consiguen  sus objetivos materiales y están en la búsqueda de llenar un “vacío”,  existe una demanda de terapeutas que den respuestas.

Seguramente si lees esto se deba a que tú estés en esa búsqueda o que la hayas experimentado: ¿quién soy? ¿Por qué repito patrones en mi vida? ¿Por qué fracasan mis relaciones sentimentales cuando soy una persona que tiene todo para estar bien? ¿Por qué me siento así? etc.

Como hemos evolucionado ahora, demandamos nuevas terapias más emocionales. Cada generación exige un tipo de técnicas de desarrollo personal. Si recuerdas, por ejemplo, hace tan solo 30 años el yoga era visto como algo minoritario y actualmente es una técnica popular impartida incluso en los gimnasios pero nadie pudo  prever esta expansión. Y ahora existe un interés creciente por las terapias emocionales que será mayoritario en unos años.

¿Por qué tenemos miedo a  ser terapeutas? 

En la Edad Media, los inquisidores monopolizaban la idea de  Dios porque sólo ellos podían hablar de él si no te convertías en un hereje. En esta época,  sobre las terapias sobrevuela el mismo orgullo egocéntrico. Aparentemente sólo si perteneces al mundo médico, estás autorizado para hablar de la sanación. No obstante con un 40% de la población medicándose podrían cuestionarse que tal vez algo falla en esta visión farmacológica de la salud.

Afortunadamente la verdad no puede esconderse y lo que funciona se difunde por “el boca a boca”. Tal vez, por esta razón, asistiremos a una  eclosión de las terapias alternativas.

Hay una frase que se transmite en los cursos para equilibrar el miedo de los terapeutas: “Las terapias no se pueden hacer mal, solo se puede hacer el ridículo.”

¿Por qué los terapeutas “tienen fama de estar un poco locos”?

Los terapeutas al ejercer como terapeutas se autorrealizan constantemente terapias.

Por experiencia, los pacientes que he tenido reflejaban parte de mi inconsciente. Según cambiaba como persona y terapeuta, cambiaba el tipo y la  problemática de mis clientes. Saber que todos nos sanamos juntos  nos obliga a ser humildes sobre el origen de la sanación y  sobre las tarifas.

¿Tiene efectos secundarios ejercer de terapeuta o de maestro?

Si. El ego. La mayoría de los terapeutas tienen infancias traumáticas y carecen de autoestima. Cuando sanan bloqueos y sanan a otros, puede caer en la atención de incrementar su ego. La falta de la autoestima es equivalente al exceso de autoestima. Para el inconsciente, es lo mismo en diferente polaridad. La falta de ego consiste en no saber ocupar  nuestro lugar en el mundo de forma autónoma. Llamar demasiado la atención responde a un ego desequilibrado. Quien necesita público, ya sea un mendigo o un cantante, establece relaciones de dependencia y de vampirismo emocional.

Un buen maestro o facilitador se iguala a sus alumnos y les facilitas la independencia.

El mérito no es de los terapeutas o de las terapias en sí. Ellos facilitan que seas consciente de tu aprendizaje

¿Cómo?

En La Escuela de NeoConcienciA® enseñamos diversas técnicas para trabajar de forma integral los bloqueos. El ser humano enferma por razones emocionales, energéticas y mentales. Por lo tanto, para ejercer de Terapeuta Profesional necesitarás conocer distintas terapias que te permitan realizar un tratamiento completo.

En NeoConcienciA®  fusionamos distintas técnicas energéticas, emociones y psicológicas para aplicar una terapia holística: Psicología transpersonal, Visualizaciones terapéuticas, Descodificación, Terapia Regresiva, Reiki Unificado, Transgeneracional, Constelaciones Familiares, Astrología, etc.

Duración  y Precio

1012394_10203202857577913_424851900_n

 

FacebookTwitterGoogle+.