Te invitamos a participar

 NEOCONCIENCIA  Hazte Terapeuta Profesional. Hazte terapeuta, cambia tu vida. Iª Fase de NeoConcienciA ® Equilibrar para volver a desear IIª Fase de NeoConcienciA ® Sanar para aprender a Amar. IIIª Fase de NeoConcienciA ®  Co-crear nuestro destino para Soñar.CREA TU DELEGACIÓN TERAPIA REGRESIVA.  Curso de Terapeuta de Regresiones La terapia más eficaz Curso subvencionado de Terapia Regresiva. REIKI. Curso de Maestría de…

FacebookTwitterGoogle+.

Crea tu Centro de Terapias NeoConcienciA®

Aprender Para Enseñar. Una de las novedades en el 2015  consiste en la posibilidad de  crear en tu ciudad tu propio Centro de Terapias Alternativas NeoConcienciA® como delegación asociada porque esta modalidad genera más confianza en el alumno y  te permite una enseñanza más profesionalizada. La formación puede ser presencial u online a través de…

Cambia tu destino, vive tu vida

Hazte Terapeuta, ¿Por qué? Cambia tu vida, Vive tu destino. Un nuevo destino.  Los nuevos terapeutas no se forman en las  facultades de psicología sino a través de vidas intensas que te permiten conocerte. Lo eres cuando has sanado un bloqueo severo de la infancia porque transmitimos lo que somos. Se suele creer que los…

Qué es NeoconcienciA©

Un Nuevo Paradigma terapéutico, una nueva filosofía de vida, que te ayuda a entender las crisis vitales como herramientas  adaptativas  para  evolucionar porque cada bloqueo cuando se descodifica se convierte en un nuevo recurso que nos permite madurar. En el enfoque terapéutico de NeoConcienciA ©  utilizamos varias terapias  para trabajar la raíz del problema conjugando…

Cómo formarse online

En la Escuela de Terapias Alternativas NeoConcienciA ® hemos diseñado un curso por módulos fácil de aprender y de enseñar.  ¿Para qué sirve el curso? Aconsejamos la formación por dos motivos: 1.- Para desarrollarte personalmente. En el curso aprenderás las técnicas elementales que te permitan realizar intercambios con otros terapeutas y practicar la autosanación, para gestionar…

Por qué hacer Terapia y cómo

La terapia implica conocer nueva información emocional. Se puede transmitir  de forma presencial  o a través de un soporte informático (sky, telefefonia, etc). ¿Qué aporta la terapia? Un nivel de conciencia distinto al que generó  el problema porque para solucionarlo es necesario enfocarlo de manera diferente. ¿Qué es la terapia? – Un  acto de AMOR por uno mismo….