Unitario

Reiki Unitario o Lemuriano


¿Qué es?

El Reiki Unitario fusiona los símbolos y energías del Reiki Usui, del Reiki Karuna y del Reiki Multidimensional de Shambhala para crear un Reiki integrador y evolutivo adaptado a la nueva energía. Trabaja con 25 símbolos: 5 del Reiki Usui, 10 de Reiki Unitario, 8 de Reiki Multidimensional Shambhala y 2 de Reiki Karuna.

El Reiki Unitario fue canalizado en el 2001 en Francia por Selene, médico sofrólogo, y Cyrille Odon, psicólogo, psicoanalista y conferenciante con más de treinta años de experiencia clínica. Ambos son terapeutas energéticos y maestros del Reiki Usui, Reiki Karuna y del Reiki Multidimensional de Shambhala.

Fue creado bajo pedido expreso de las Jerarquías Espirituales quienes consideraron necesario desarrollar una técnica en total armonía tanto con la vibración del planeta como con los fundamentos de una Nueva Conciencia donde todo y todos trabajamos para volver a la UNIDAD. Es Unitario porque la formación se hace durante 3 únicos días de trabajo, sin tener luego “niveles”  que encarezcan y compliquen la formación, y porque el iniciado se convierte en Maestro  después de un período de integración de la energía. Como lo indicaron los guías en canalización, en la energía del AHORA no es apropiado dividir, ocultar o retacear la información, sino brindar una totalidad con la que cada uno pueda evolucionar a su ritmo.

¿Qué tiene de “Nuevo”?

1/  Reiki Unitario hace especial hincapié en el proceso de alineación Tierra-Cielo, la activación del Canal Central de Energía y la conexión a la Fuente: en el AHORA es fundamental estar bien anclados para  canalizar las energías superiores. A través de la intención y de ejercicios simples pero poderosos, activarás el Canal Central de Luz y   aumentarás tu caudal de energía para volverte un canal puro y perfecto.

2/ La activación del campo Mercabah:   para trabajar en expansión y de manera multidimensional RU activa del campo Mercabah o cuerpo de luz, despertando en ti el recuerdo de tu origen universal y de tu esencia espiritual.

3/ RU activa las 12 hélices del ADN: los espirituales sabemos que todo cuerpo material tiene un correlato interdimensional. El Genoma Humano o la hélice física del ADN no es sino la punta de iceberg de nuestra realidad esencial. Sabemos que hay 11 capas interdimensionales que no son físicas  y que en ellas está contenida información vital para nuestra evolución. Estas capas vibran, resuenan y pueden ser activadas a través de los tonos pineales correspondientes.

 ¿Quién Eres en Realidad?

La intención primordial de RU es asistirte a recordar QUIEN ERES en REALIDAD. Lo más importante de esta formación es   la sanación del Yo que produce. La poderosa energía de autovaloración que trae recordar te permite amarte, aceptarte, recordar por qué elegiste lo que elegiste y poner un manto de compasión sobre tu  propia vida.  Cuando sientes que estás en este planeta por amor, que en un plano elevado de conciencia elegiste hacer la experiencia de crear una frecuencia de amor para el Gran Creador llamada “Tierra”, nace en ti la energía de la compasión. Cuando  recuerdas que esa experiencia significaba nada más y nada menos que dejar a un lado tu cuerpo de  luz, vestir un cuerpo denso,  olvidar quien eras….y…   morir… morir innumerables veces y algunas de maneras violentas y traumáticas, nace en ti la energía de la autovaloración. Cuando al fin comprendes que  eres un Guerrero de Luz,   poderoso, bello y tremendamente valiente…y comienzas a recordar que esto de la ascensión ya lo hiciste antes… antes de venir  al planeta tierra… porque es lo que haces…eres un creador de frecuencias de amor… de perfumes de este inmenso jardín llamado Universo; entonces todo tu ser cambia por completo, nace en ti la energía del honor  y tu vida se llena de Propósito.

En total tienes 4  potentes iniciaciones a 25 símbolos. Cada uno de ellos  tiene su intención precisa.   Por lo que cada uno  trabaja con un tono específico de la escala para darle más fuerza a la sanación. Los nuevos símbolos traen sanación a un nivel más profundo del Ser, trabajando a nivel multidimensional para:

* Concientizar y transmutar autoimplantes e implantes involutivos adquiridos en este plano o en otras dimensiones.

* Activar en nosotros la energía de la “Shekinah”: el divino femenino, la Diosa, la Madre Universal.

* Limpiar de larvas y parásitos nuestros cuerpos inferiores.

* Liberar energías infrahumanas.

* Hay dos símbolos de cirugía espiritual para liberarnos de energías negativas instaladas en nuestros cuerpos inferiores.

* Ayuda a trabajar traumas profundos de esta vida o vidas pasadas que nos llevan hoy a estados de adicción, dependencia y autodestrucción.

* Sana a través del tiempo y el espacio reprogramando nuestro ADN restaurando los patrones energéticos divinos de cada ser.

* Nos ayuda a transmutar sentimientos de separación y desintegración, de “no ser merecedores” “no estar a la altura de las circunstancias” reconectándonos con nuestro Yo Superior, con la Fuente de amor y vida en nosotros y alrededor de nosotros.

* Trabaja multidimensionalmente asistiéndonos para recordar nuestro Plan Divino o propósito de la presente encarnación.

* Tiene símbolos específicos de liberación kármica y para tratar los problemas de hiperactividad y falta de concentración en los seres llamados “índigos”.

* Resucita nuestra Célula Madre Divina.

Efectos

El Reiki UNITARIO, el Reiki de la NUEVA ENERGIA es quizás lo que tú estabas esperando: una poderosa herramienta de evolución personal y colectiva, una técnica cuya intención es asistir al humano en su toma de poder interior, de reconexión con su Yo Superior y con Todo lo Que Es, una práctica que respeta y reconoce tu divinidad, donde se te pide que hagas sólo lo que siente tu corazón y donde se te recuerda a cada paso del camino, que tu corazón late al ritmo del Universo, en el inmenso mar del amor de Dios.

– Reequilibrio del tercer chakra, el ego.

– Activación del campo merkaba.

– Activación de las capas del Adn.

– Conexión a la fuente desde el poder del yo soy.

– Iniciación intensa y sagrada durante tres días consecutivos.

Es un sistema de realización de uno mismo por el poder del amor; una vía para conectarse con la Fuente a través de la presencia “Yo soy”.

Acelera la sanación y facilita la iniciación a maestría del paciente para que tome la responsabilidad de su sanación en su vida cotidiana.

¿A quién está dirigido?

El Reiki unitario se dirige a personas que sienten que se está produciendo un gran cambio energético y emocional en el mundo y quieren adaptarse a él.

Reiki unitario es una técnica que te adapta al cambio vibracional generado a partir del 2012. Ésta es la causa por la que genera cambios rápidos y profundos en tu vida. La sanción es rápida porque hemos solucionado el karma, el aprendizaje durante miles de años, y ahora sólo hay que tomar conciencia de ello porque ya no es un tiempo de sanación sino de despertar.

Se requiere que la persona tenga una experiencia en el trabajo con la energía para que pueda gestionar los cambios estructurales.

Programa de Reiki Unitario:

1.- Técnicas de sanación y de reequilibrio energético.

2.- Visualizaciones para conectar con nuestro poder personal y recordar nuestro destino.

3.- Teorías sobre la nueva Era de Acuario.

4.- Metafísica del reiki unitario de shambhala: somos seres multidimensionales, el mito de lemuria y la Atlántida, el universo holográfico, las leyes de la metafísica, activación de las capas de adn, etc.

5.- Técnicas de iniciación tradicionales y modernas.

6.-La teoría del campo morfogenético de Rupert Sheldrake y las teorías reencarnación.

7.- Los 25 símbolos.

Maestría: Duración: 16  horas + 8 de tutorías. Precio: 450€

FacebookTwitterGoogle+.