Reiki Shambhala

o-WOMEN-IN-TECH-facebookVisita nuestra nueva web http://neoconciencia.wix.com/reikishambhala

Fechas y programa. Pincha aquí.

¿Qué es Reiki Multidimensional de Shambhala? El Despertar de la creatividad y la conciencia espiritual. 

Una Metáfora que define Reiki Shambhala:

EL primer órgano vital que se forma en la gestación es el corazón; tal vez esta imagen sea una metáfora de cuál es nuestro destino como seres humanos: aprender a amar. La iniciación y la vida consisten en desbloquearse para volver a vibrar desde nuestra verdadera esencia. El amor real, de pareja si eres adulto, es nuestro objetivo, lo que define la felicidad o la enfermedad.

Seis  palabras que definen Reiki shambhalla: creatividad, potencial +,  alegría dharma, nuevo y sabiduría.

Qué es. Reconexión vital y espiritual.

Reiki Shambhala es una vivencia transpersonal para reconectarte con la memoria de quién eres realmente y vibrar desde la creatividad, la alegría y la co-creación porque “si tú cambias, la vida cambia”. Activa el chakra de la garganta, la capacidad de canalizar información espiritual para que tus actos no generen karma.

En la tradición budista tibetana, Shambhala representa el mito de la Atlántida, un reino mítico de armonía y plenitud hacia el que evolucionamos.

Shambhala es un mito que sirve para explicar el salto evolutivo de conciencia que se produce cada dos milenios con el cambio de cada Era Zodiacal y cada 26.000 años con el comienzo de Ciclo de la Precesión de los Equinoccios. Y este momento lo estamos vivenciado ahora con la transición de la Era Piscis a la Era de Acuario.

Shambhala es el recuerdo de que todos somos Maestros  porque todos nos enseñamos en la vida a aprender a amar. Es una herramienta para ser consciente de  la posibilidad de ascender a una nueva realidad que existe en los chakra superiores.

Reiki Shambhala activa el chakra de la garganta, la capacidad de canalizar y la creatividad.

El Reiki Unitario y el Reiki Unificado nacieron de personas iniciadas al Reiki Shambhala porque es un Reiki que despierta tu capacidad de canalizar. Insiste en que la intención amorosa, tu vibración como persona, es realmente lo que permite fluir la energía porque la verdadera maestría es el amor, el amor a uno mismo que se manifiesta si es real en un amor de pareja y en la creatividad en la vida cotidiana.

En el Reiki Shambhala se pide que cada uno tome su poder y trabaje conectado con la conciencia unificado donde todos somos uno. Utiliza técnicas y los símbolos del Reiki Karuna y del Reiki Usui.

John Armitage creó el Reiki Multidimensional de Shambhala. Es licenciado en Medicina homeopática y sanador. Es uno de los cinco seres de luz de la consciencia de Melchisedek ( La sabiduría primigenia).

¿Qué significa multidimensional? Ser conscientes que al mismo tiempo que somos seres humanos somos galaxias emocionales, somos fractales de Dios porque esta experiencia nos convierte en seres éticos cuyos actos no generan karma. Es necesario conocer nuestro destino como individuos y como especie para transmitir la nueva energía.

El universo está lleno de vida y está esperando nuestro despertar para que  participemos de él. Reiki Shambhala abre una ventana a otros mundos más ligeros. Su color es el índigo.

 

¿Efectos del Reiki Multidimensional de Shambhala? Conciencia espiritual, alegría y creatividad.

El despertar de una verdadera conciencia espiritual.

ReConexión a tu destino espiritual para que puedas plasmarlo en la tierra porque inevitablemente los bloqueos de la infancia nos desvían de nuestro camino, de la memoria de quiénes somos realmente.

La unión transcendente con la fuente, con el Origen del que todos procedemos y al que ahora  retornamos desde la dualidad producida por la ilusión un Ego desequilibrado. Es el regreso a casa después de reencarnaciones “quemando” karma y aprendiendo a amar.

La sanación multidimensional de Shambhala te ayuda a reconectarte con la plena expresión de tu propio poder para que puedas experimentar la realización de cada faceta de tu vida. Es una práctica espiritual concebida como una forma de sanación energética.

Reiki Shambhala restituye el miedo que te bloquea por la sensación de confianza y de poder personal.

Reiki te devuelve la confianza en tu poder de transformar la realidad desde la creatividad y la alegría  porque la Era de Dualidad, de  aprender a través de los arquetipos de  La luz y de la sombra ha finalizado porque ahora estamos entrando en una Era de Equilibrio.

A quién está dirigido el curso:

Reiki Shambhala está dirigido a personas que quieren activar su creatividad en la vida cotidiana. Es un Reiki alegre y dinámico.

El Reiki Shambhala no es tanto un Reiki de sanación como Reiki Kkaruna o Reiki Egipcio, sino un Reiki de equilibrio y de reconexión Multidimensional.

Si te has iniciado pero has perdido la chispa y necesitas reconectarte de nuevo.

Programa de Terapeuta de Reiki Shambhala:

Teorías sobre la Era de Acuario: cambio vibracional desde la ciencia, la astrología y la astronomía.

Visualización para eliminar dependencias kármicas del sistema de chakras.

Cirugía espiritual para abrir el tercer ojo.

Visualización para desbloquear la capacidad de recibir y dar amor.

22 símbolos.

Programa de Maestría de Reiki Shambhala:

10 símbolos de maestría.

El símbolo de la flor de la vida como metáfora del campo unificado de conciencia donde todos somos uno.

Técnicas de iniciación a través de la intención.

Somos seres multidimensionales y el universo holográfico.

Visualización para conectar con guías.

Metafísica occidental del Reiki Shambhala: Las leyes de la naturaleza: La ley de la vibración. La ley de la integridad. La ley de la armonía. La ley de la analogía. La ley de la jerarquía suprema. La ley de la polaridad. La ley del mentalismo. La ley de la atracción. Ley del ciclo. La ley de la evolución. La ley de causa y efecto. La ley de la correspondencia.

Las intenciones de Reiki Shambhala:

1º nivel: “Esta iniciación es la activación del recuerdo de quien eres. Porque tu recuerdas, tú eres”.  “Esta iniciación es la activación del amor incondicional a través del perdón. Porque tú te perdonas, perdonas a los demás y te liberas de ellos. El amor es la llave a la activación de las nuevas capas de ADN. Despierta.”

2º nivel: “Esta iniciación limpia tu ser del miedo a tu propia energía para conectar con tu verdadero ser. Somos seres multidimensionales. La alegría, la risa, es el signo de la espiritualidad.”

 Maestría: “Esta iniciación activa la capacidad de crear a través de la intención. Recuerda que la Maestría se encuentra en la vida cotidiana.”

                                                                                                                                                                                                FOTO NEOCONCIENCIA

REIKI CON INTENCIONES A TRAVÉS DE LOS SÍMBOLOS.

Existen distintas maneras de trabajar con la energía.Una es sin símbolos, sólo con la intención. Sintetizamos en una oración o intención narrativa la esencia de cada reiki y de cada nivel.En negrita aparece el símbolo y en azul el significado de la intención. Puedes leer esta oración antes de una terapia o de una iniciación y sentir la energía que se canaliza.                      Merkafakalisma: Sentir el amor incondicional de la madre, de la tierra, Aumenta nuestra frecuencia vibracional. Porque activa las nuevas capas de Adn. La activación de las nuevas capas de Adn nos permite evolucionar como especie y como individuos,  Satyan:  te conecta con la verdad de tu ser libre de karma  Sati: y te adapta a la nueva energía de la Era de Acuario: el equilibrio de los hemisferios, de la polaridad, para renacer en un nuevo hombre, un Ser Andrógino que ha superado el aprendizaje a través de la dualidad. Abundancia: El amor por ti mismo genera situaciones de plenitud y de prosperidad Porque si te amas, te aman.  Kundalini: El aumento de tu frecuencia vibracional activa la Kundalini, La energía que te permite la evolución de la conciencia, Amsui: y que limpia tu ser del miedo y de las memorias traumáticas, Ho ka ho lilit: para sentir la alegría de renacer,  Para volver a ser como un niño que fluye en cada momento desde la pureza. El símbolo maestro: porque cuando te liberas y sientes la plenitud de ser, Entiendes que eres uno, que todos somos uno porque hay algo más transcendente que nos unifica. Esta certeza nos hace humildes y es la clave de la maestría cotidiana. Raku: En la maestría, Abro tu aura y la magnifico, para introducir tu nuevo ser, tu nueva vida, tu destino. Dai koo Myo Atlante: Y Este eres tú, tu verdadero ser: Yod: Diamantes de luz en cada chakra. Energía platino que te permite adaptarte a la nueva energía.  La flor de la vida: Activo la memoria de tu maestría de reiki shambhala: la capacidad de crear la vida. Y sello este proceso para siempre. Merkaba: Unifico las distintas dimensiones de tu ser, en tu chakra corazón, El centro del nuevo hombre, Cielo a tierra: Y Anclo tus energías en la tierra a través del canal central, Para que seas libre Gaia: y vivas desde el equilibrio esta reconexión multi-dimensional, este nuevo nacimiento desde el tercer ojo y el corazón en una nueva Humanidad. 

 

Fechas de la formación del año lectivo:

ver agenda http://www.reikiunificado.com/agenda

Otras fechas de formación:

Iniciaciones diarias y flexibles. Nos adaptamos a tus necesidades.

Duración del curso.

Duración del curso:  8 / 12 horas el curso de terapeuta y 16 horas más tutoría el curso de Maestría.

Precio del curso.

Precio del curso: Nivel de Terapeuta 150€ Nivel de Maestría: 450€.

 

Lugar del curso:

Centro NeoConciencia. Calle Luchana 4 planta 2BMetro Bilbao. Madrid

Estructura del curso grupal de terapeuta de reiki:

Sábado de 10 a 8 de la tarde:

10 a 11.- Presentación del curso y del grupo.

11 a 12:30.- Regresión terapéutica grupal para desbloquear el cuerpo energético.

13:00 a 15:00.- Iniciación. Pausa.

16:30.- Teoría sobre los símbolos y técnicas. Pausa.

18:00 a 20:00.- Teoría y prácticas entre alumnos.

Domingo de 10 a 14 de la tarde:

10 a 11.-Compartimos sueños y sincronicidades.

11 a 12:00.- Teoría sobre los símbolos y técnicas. Pausa.

12:30 a 14:00: Preguntas y dudas.

Entrega de diploma, dvd y manuales. Cierre

 

Estructura del curso grupal de Maestría de Reiki:

 

Sábado de 10 a 8 de la tarde:

10 a 11.- Presentación del curso y del grupo.

11 a 12:30.- Regresión terapéutica grupal para desbloquear el cuerpo energético.

13:00 a 15:00.- Iniciación. Pausa.

16:30.- Teoría sobre los símbolos y técnicas de iniciación. Pausa.

18:00 a 20:00.- Teoría y prácticas de iniciación entre alumnos.

Domingo de 10 a 14 de la tarde:

10 a 11.-Compartimos sueños y sincronicidades.

11 a 12:00.- Teoría sobre los símbolos y técnicas de iniciación. Pausa.

12:30 a 14:00: Teoría y prácticas de iniciación entre alumnos. Preguntas y dudas.

Entrega de diploma y manuales. Cierre.