Escuela de Reiki

 

La Escuela de Reiki Unificado nació con cinco objetivos:

1º. Colaborar en la introducción y la homologación del Reiki como una terapia emocional de la psicología y de la medicina alopática. Para ello, formamos al personal médico de varios hospitales en Menorca.

2.º  Facilitar a la sociedad el acceso y el aprendizaje de esta técnica de sanación. El Reiki permite que cualquier persona transmute la energía bloqueada en energía vital. La técnica Reiki tranforma al enfermo en sanador. Hemos creado espacios de intercambio terapéutico semanales donde las personas que practican Reiki tienen la posibilidad de equilibrarse unos a otros (Terapia de Reiki Colectivo)

3º. Establecer un precio razonable y accesible, subvencionando la formación teórico – práctica de los cursos a personas sin recursos.

4º. Formar Maestr@s y Terapeutas cualificados. La formación de Maestrías es la vía más eficaz para normalizar y extender el Reiki. La sanación o reequilibrio más eficaz lo observamos cuando la persona activa la capacidad de sanarse y de iniciar o sanar a otras personas. La Maestría es una actitud ante la vida, más que una formación. La intención de la Escuela de Reiki Unificado es facilitar y difundir las Maestrías de los Reikis y evitar la enseñanza piramidal.

5.- Introducir y expandir los nuevos reikis. Cada Reiki tiene una energía distinta y complementaria que activa diferentes cualidades, útiles en nuestra vida diaria. Observamos que la unificación de los distintos reikis acelera el proceso de cambio y transformación.

Preguntas habituales sobre el Reiki.

 

FINALIDAD DE REIKI UNIFICADO

 

 

FacebookTwitterGoogle+.