Escuela de Regresiones

Para viajar a tu interior, disponemos de cinco módulos o talleres vivenciales. El orden no está diseñado al azar. La idea de la Escuela de NeoConciencia© es comenzar desde la capa más superficial e ir profundizando en nuestro inconsciente, lo mismo que si fuéramos muñecas de nadiuscas que van deshaciéndose de lo que no les pertenece, de lo heredado sin ser elegido; capa tras capa irás desvelando quién eres en esencia, cómo alcanzar lo que deseas, amándote y sintiéndote merecedor, para finalmente descubrir qué es el amor real.

Objetivo de los talleres

La finalidad esencial consiste en entender el puzle de nuestra vida y poder vivir nuestro potencial desde la plenitud, libres de karma, sin culpa para atraer el amor real a nuestras vidas y conectarnos con nuestro verdadero destino.

Cada módulo te aportará un nuevo recurso independientemente de que creas o no en la metodología o en vidas pasadas. Para este proceso, no requerimos del raciocinio sino de tu corazón. Supone elegir experimentar, en ocasiones hasta alcanzar la catarsis, revivir con emocionalidad.

¿A quién va dirigido?

  • – A los terapeutas que deseen obtener herramientas para profundizar en las causas reales que provocan los malestares, bloqueos y limitaciones de sus pacientes, para así poder ayudarles a liberarlos.

  • – A cualquier persona que desee experimentar y profundizar en su camino evolutivo para entender qué hay dentro de su inconsciente que le lleva a crear la realidad que tiene en su presente (¿por qué no tiene amor? ¿por qué se siente triste?, ¿por qué tiene un trabajo que no le apasiona?…). Ayuda a dar respuesta a los por qués sin respuesta.

En un taller porque …

– Aparecen sinergias: las experiencias de los demás te nutrirán a ti.

  • – La fuerza del grupo y un fin de semana intenso acelerarán tus aprendizajes.

  • – Te harás consciente de tu propia manera de actuar a partir de lo que digan tus compañeros, a partir de su experiencia en las diferentes dinámicas. Los demás serán tu espejo.

  • – Tus mecanismos de defensa se relajan cuando se está hablando de otra persona y tú no te sientes el centro de la conversación.

  • – La mejor manera de aprender es mediante emociones. Es cuando realmente el aprendizaje se adentra en tu interior con profundidad. Leer libros está muy bien, pero experimentarlo provoca un mayor efecto.

  • – Porque se conocen personas con las que compartir un cambio de vida, nuevas amistades o, quién sabe, quizás una pareja.

  • triptic
  • Ver Programa

 

FacebookTwitterGoogle+.