Efectos de la Terapia

Efectos de la terapia: “si tú cambias, la vida cambia”.

Primero, nos centramos en sanar el niño interior, la influencia Transgeneracional  y la “conciencia de víctima”, descodificando la verdadera infancia que vivimos para descondicionarnos del pasado. Eso sucede cuando entendemos cuál es el aprendizaje que implica cualquier  bloqueo. El efecto más inmediato reside en el empoderamiento, en la capacidad de poder cambiar la vida al identificar el origen del problema.

Después, utilizamos el zoom de vidas pasadas  para identificar las reencarnaciones donde generamos karma con la finalidad de eliminar la culpa y hallar el origen de la enfermedad. Cuando nos obligamos a coger las cargas de los demás, nos impedimos  recibir lo que realmente deseamos en la vida. La capacidad de amar es la consecuencia más evidente cuando eliminamos la culpa y solucionamos el karma.

Y por último,  descubrimos que los bloqueos. Cuando se solucionan,  se convierten en nuevos recursos que te permitirán co-crear la vida que deseas y activar la memoria de tu verdadero  destino.

482752_591377944208003_1911448995_n

 

DECÁLOGO DE RAZONES PARA HACER TERAPIA.

  1. Liberación y ligereza porque los dramas que revives en terapia evitas vivirlos en la vida cotidiana.
  2. Madurar porque nos responsabilizamos de nuestra vida al descubrir que si nos damos internamente lo que necesitamos, la vida nos lo traerá. En definitiva el mundo exterior es una proyección de nosotros mismos.
  3. Elimina el karma a través de la conciencia. Karma significa aprendizaje, y la terapia consiste en ser consciente de nuestros patrones inconscientes que nos sabotean.
  1. Vitalidad porque los bloqueos son excesos de energías reprimidas,  y cuando las solucionamos se convierten en dones, en nuevas aptitudes o herramientas adaptativas ante la vida.
  2. Cambios reales porque la visceralidad, revivir emocionalmente los bloqueos,  te obliga a realizar los cambios que siempre habías pensando. Esta condición es esencial para que la terapia funcione.
  3. Te ancla en el presente, en el “aquí y ahora”, porque te ayuda a entender y a liberarte del pasado.
  4. Te ayuda a mejorar  la relación de pareja al descubrir que ella reflejan bloqueos internos no resueltos. Al final siempre discutimos con partes de nosotros mismos no integradas.
  5.  Abre el corazón  porque todos los bloqueos cuando se descodifican nos enseñan a amar. Este es nuestro objetivo como individuos y como especie. Existe una metáfora que describe nuestro destino: el corazón es el primer órgano que se forma durante la gestación.
  6. Optimiza nuestro presente porque entendemos que los problemas cotidianos casi siempre esconden  traumas de la infancia no resueltos.
  1. Enamorarse porque la terapia es un acto de amor por uno mismo que se debe de manifestar en la vida cotidiana como amor de pareja.

 

 

amate

  • La terapia trabaja cualquier síntoma o bloqueo porque éstos no son reales. Son los mensajeros que aparecen cuando no vivimos nuestra verdadera vida porque estamos condicionados por los traumas de la infancia o por patrones inconscientes heredados de nuestra familia. Todos los síntomas físicos y psicológicos tienen un trasfondo emocional.Trastornos psicológicos donde puede aplicarse las terapias:
        • Trastornos de ansiedad.
        • Trastornos del estado de ánimo.
        • Trastorno límite de personalidad.
        • Trastornos adictivos (drogas y alcohol).
        • Trastornos de la alimentación.
        • Trastornos psicóticos.

     

    En definitiva, la terapia nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio interno, atendiendo de forma integral a los aspectos de la persona; cuerpo, mente y espíritu. La terapia abre la puerta hacia nuevas posibilidades, nos trae al aquí y al ahora, nos invita a vivir una vida de manera plena y en el presente.

En este post, incluimos 10 razones para realizar terapia.



 

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+.