Cursos y Escuelas de NeoConcienciA®

En la Escuela de Terapias Alternativas NeoConcienciA® hemos diseñado  una formación profesional para que nuestros alumnos puedan realizar una Terapia holística que trabaje el verdadero origen del problema. Nuestro enfoque engloba los principios básicos de la Psicología Transpersonal, la BioDescodificación y la Medicina Energética.

“El síntoma es el camino que nos lleva hacia la curación”, Carl Jung, creador de la Psicología Transpersonal.

Para  provocar un cambio real en el paciente, la terapia profesional tiene que trabajar tres planos: las emociones, la energía y la conciencia, con la finalidad de volver a recuperar la capacidad de DESEAR, de AMAR y de CO-CREAR la realidad.

“Los problemas no se pueden solucionar al mismo nivel de conciencia con el que fueron creados”, Albert Einsten.

También impartimos talleres específicos como vía de desarrollo personal.

Actualmente contamos con tres Escuelas con sus respectivas formaciones: Escuela de Terapia Regresiva & Transgeneracional, Escuela Espiritual de Registros Akhásicos y Escuela de Reiki. Puedes ampliar la información en los siguientes banners.

ESCUELA DE REGRESIONES TRANSGENERACIONAL NEOCONCIENCIA ®

ESCUELA DE REIKI UNIFICADO NEOCONCIENCIA ®

ESCUELA DE REGISTROS AKHASICOS NEOCONCIENCIA ®

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA ESTA FORMACIÓN O TALLERES?

  1. Enfoque profesional: Para terapeutas que deseen ofrecer una terapia más profunda porque trabaja el origen emocional, familiar y kármico del problema.

  2. Enfocada como desarrollo personal: Está dirigida, asimismo, a aquellas personas que deseen acceder a un nueva conciencia transpersonal que les permita madurar, gestionar los problemas sin dramatismo y convertir sus bloqueos en recursos.

Existe además una modalidad que integra lo más esencial de las formaciones de todas las Escuelas: Conocimientos sobre Terapia  Regresiva  & Transgeneracional, Hipnosis Ericksoniana, BioNeuroEmoción, Constelaciones  Familiares, Registros Akásicos, BioDescodificación, Árbol Genealógico y Proyecto Sentido, PNL y Psico-Reiki Transpersonal. Es una formación de 120 horas + 20 horas de tutorías. Precio: 1.500€.

ESCUELA DE BIO NEOCONCIENCIA ®

 

FacebookTwitterGoogle+.