BioNeuroEmoción ®

La creatividad es la sangre de la vida.

La Bioneuroemoción es un nuevo paradigma terapéutico creado por Enric Corbera que fusiona la psicología Transpersonal de Carl Jung, la Nueva Medicina Alemana descubierta por el doctor Hamer, la terapia Transgeneracional y el Árbol Genealógico creado por la psicoterapeuta Anne Schutzenberger y desarrollado por  Marc Fréchet, Groddeck y Claude Sabbah entre otros, que evidencian que los síntomas psicológicos o las enfermedades  no existen como tales. En un principio cada síntoma nace como un programa adaptativo cargado de sentido.

Por ejemplo, la finalidad de la depresión consiste en evidenciarte que la vida que experimentas no es real, que no estás viviendo tu propio destino. ¿Qué nos impide verlo? Condicionamientos familiares, programas inconscientes heredados en la primera infancia, carencias emocionales enquistadas que nos convierten en personas dependientes, sin confianza y sin recursos para buscar lo que realmente necesitamos para vivir plenamente.

La Bioneuroemoción estudia a partir de la sintomatología de las enfermedades, los programas psicológicos y biológicos que la naturaleza tiene para adaptarse al medio. ¿Cómo lo hace? Utilizando la metodología de la PNL (Programación Neurolingüística), La Hipnosis Ericksoniana, El Transgeneracional, el Proyecto Sentido, el árbol genealógico, Los Ciclos Biológicos Memorizados, etc.

La Bioneuroemoción es el arte de acompañar a la persona a encontrar el origen emocional del bloqueo para descodificarla y así favorecer el cambio de vida porque “si tú cambias, la vida cambia”.

Se puede trabajar cualquier síntoma psicológico, bloqueo emocional o enfermedad porque la verdadera finalidad de ellos consiste en ayudarte a cambiar de vida y el verdadero origen reside en traumas inconsciente o en secretos familiares que nos sabotean.

 

FacebookTwitterGoogle+.