Los precios de la comodidad

miedo

 

Simbólicamente, lo que vivimos en nuestra infancia hasta los 7 años, se repite una y otra vez cuando somos adultos. Lo veo una y otra vez.
En esta ocasión, un padre de familia que podría ganar dinero en una profesión que le apasiona, elige en su lugar traficar con drogas de manera ocasional.
Elige lo que conoce.
Fue un niño que se escondía de un padre que le pegaba y le amenazaba de muerte. Ahora es un adulto que se esconde de la policía y que vive con la misma sensación de miedo.
Para su inconsciente, la policía sustituye a su padre, el miedo se mantiene y se esconde. Todo sigue igual.
¿Hasta cuándo va a elegir nuestro inconsciente, nuestro niño pequeño? ¿Hasta cuándo nos vamos a responder: Aquí me siento “cómodo” y sé cómo actuar?
Este hombre ha atraído constantemente, durante toda su vida, situaciones de las que tiene que protegerse. Y el resultado es que su cuerpo acumula un gran sobrepeso y su autoestima está bajo mínimos. Un gran precio por mantenernos como estamos.
Elige RESETEAR la información que guarda tu niño interior para vivir una vida adulta LIBRE.

FacebookTwitterGoogle+.
No hay comentarios Permalink

Say something

Or

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>