Permítete sentir el amor.

¿Por qué aún sabiendo lo fantásticos que somos nos conformamos al experimentar en el amor? Triunfamos en el trabajo, somos hombres y mujeres de éxito profesionalmente hablando y tenemos multitud de amigos que nos adoran. Pero en ese campo, con frecuencia elegimos cualquiera de estas tres situaciones: parejas que no se van a comprometer, relaciones de dependencia que menguan nuestro poder y, en otras ocasiones, ni siquiera nos permitimos experimentar el privilegio de vivir en pareja. Renunciamos a amar con plenitud, pasión e intensidad. De manera inconsciente, a veces optamos por parejas sin luz, aferradas a vivir con miedo, adictas al dolor o que logran que nuestra energía se reduzca notablemente. Y otras veces creemos que amar consiste en que la otra persona nos haga felices y sin querer le otorgamos la responsabilidad de nuestra vida, el timón de nuestro barco.
Promueve la libertad en el amor.
Si tu pareja está triste, permítele su tristeza. El cuerpo requiere de ese estado para obtener aprendizajes valiosos. Permítele que evolucione gracias a experimentar el dolor. En la naturaleza, los momentos de crisis promueven los cambios de adaptación. No funciona el mecanismo de intentar evitárselo. Las emociones deben ser liberadas para sanar.
Si tu pareja está tomando una decisión importante, acompáñala sin juicios y confiando en sus capacidades. Con frecuencia, intentamos que las personas que nos rodean no tomen caminos que consideramos equivocados pero de este modo no dejamos que crezcan.

1PAREJA
Y si sientes que tu pareja no sigue tu mismo camino, déjala ir. No hay gesto de amor más generoso que el de permitir que la persona que amas encuentra la felicidad como sea que deba ser aceptando que tú no formarás parte de la ecuación.
Y mientras tanto tú sigue tu camino individual, aquel que te apasione. No hay mejor manera de experimentar el amor que uniéndose dos personas agradecidas de sus vidas. Permítete sentir el amor.

FacebookTwitterGoogle+.
No hay comentarios Permalink

Say something

Or

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>