¿Por qué nadie te puede mentir, salvo tú a ti mismo? El corazón & wifi es la clave.

LA WIFI DEL CORAZON

Dos personas cuando se miran, se piensan o se tocan se transmiten, a través del cuerpo energético, la verdadera información de quiénes son y de sus intenciones.

Esta energía, que fue descubierta por el físico Fritz-Abert Popp, se define como Biofotones (su equivalente en Reiki es el aumento de calor en el cuerpo): emisiones débiles de luz cargadas de información que emanan de las células.

¿Por qué existen personas intuitivas que se dan cuenta de todo y otras parecen inconscientes?

La capacidad de ser intuitivo, de captar esta información sutil o de percibir la realidad de forma objetiva reside en el corazón, la wifi del cuerpo energético, porque cada chakra se asocia a un tipo de inteligencia (material, emocional, social, multidimensional, etc.).

La última finalidad de Reiki consiste en despertar el chakra corazón, (normalmente bloqueado por los traumas no resueltos de la infancia) donde reside la capacidad de amar y la sabiduría, porque estas variables te ayudarán a adaptarte a la vida de forma más evolucionada y, en definitiva, a ser más feliz.

 

GRANADA REIKI

FacebookTwitterGoogle+.
No hay comentarios Permalink

Say something

Or

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>